La Mansion
Nuestra bella mansión de estilo típicamente armoricano seducirá a los amantes de Bretaña y de sus bellas residencias. Renovada con materiales muy antiguos y técnicas ancestrales (piedras de granito, pizarra de la región, bellas vigas, uso de cobre, ausencia de cemento…), esta mansión encantará a los que buscan carácter, autenticidad, quietud y serenidad.
Un maravilloso Cottage (casita), con algunas habitaciones, completa este conjunto arquitectural enclavado en un parque de una hectárea. Un sotobosque de encinas bordea otras esencias variadas. Un senderito te hará descubrir espacios habilitados (área de picnic, bancos, fuente…)
Una bonita piscina (5 m x 12 m) muy bien orientada hacia el oeste habilitada con tumbonas, con vista a la mansión y al jardín invita al ocio. Desde la terraza tu mirada se perderá hacia el horizonte sobre las olas azules de la rada de El Croisic.
La Mansión en fotos (salvo habitaciones)
“Los dueños”
“La Mansión de las Cuatro Estaciones” es una auténtica casa de huéspedes familiar donde acogemos a nuestros huéspedes como si fueran amigos, con sencillez y placer para hacer compartir nuestra residencia y nuestra bella región. La señora Meyran, nuestra madre, muy a menudo llamada “la señora de la Mansión” te seducirá por su gentileza y su humor. De sus padres hosteleros y restauradores, ha conservado el sentido de la hospitalidad. Su hija, Marie Catherine, que reparte su vida entre la mansión durante el estío y el extranjero el resto del año, trabajó también en una gran cadena de hoteles. Su dominio del inglés y de otras lenguas, entre las cuales el griego, permitirán a todos nuestros huéspedes no francófonos intercambiar con facilidad y libertad. Jean-Philippe, su hijo, con quien tendrás seguramente contacto para las reservas, el administrador principal que habla varios idiomas, trabaja también en la aeronáutica civil. Es un apasionado, como su hermana, de los viajes de los que verás muestras con los diferentes muebles y objetos adornando la mansión, y también un apasionado de la región de la que te hablará con entusiasmo para hacértela descubrir.